Acerca de nosotros

.Flordeco Florerías nació en 1998, inicialmente para decoración floral de eventos, posteriormente expandimos nuestro mercado para la atención de regalos a detalle en 2002.

En 2003 registramos la marca y creamos la nueva imagen que actualmente tenemos. A partir de entonces hemos crecido junto con la preferencia del público. En todo momento nuestra filosofía de m´xima satisfacción del cliente ha estado presente en todos nuestros arreglos, entendiendo siempre que somos los mensajeros de los sentimientos de nuestros clientes, razón por la cual consideramos que nuestro servicio no termina con entregar un arreglo floral. La comunicación que establecemos con el cliente y nuestra actitud de honestidad es parte fundamental de nuestro accionar día a día.

Para el 2011 llevamos ya entregados mas de 40 mil arreglos florales, por lo que seguimos en constante mejora para ofrecerte el mejor servicio siempre apoyado en la tecnología de Internet y con una logística eficaz que se adapta a los constantes cambios de las ciudades a donde tenemos cobertura.

Nuestro logo representa al iris la flor de la realeza, conocida en los tiempos del renacimiento como "La flor de Lis" o "Flor de Louis". En la mitología griega se representa a "Iris" como una diosa alada mensajera de los dioses y los hombres. Bajo esta idea nos hemos dado a la tarea de convertirnos en el "mensajero de sentimientos" de nuestros clientes.

Flordeco Florerías agradece tu preferencia todos estos años. Seguimos invitando a todo el mundo a conocer un concepto fresco y joven de servicio y trato al cliente.

Las flores son un regalo de la Naturaleza y acercarte a ellas nuestra misión.

Flordeco. Flores y regalos más cerca de ti.